Varias aerolíneas internacionales han confirmado que sus tripulaciones comenzarán a pernoctar en Venezuela, una medida que indica la confianza que tienen en el país como territorio de paz y de seguridad, informó el Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

De acuerdo a la información, la pernocta del personal de la aerolínea Air Europa dentro de territorio venezolano será a partir del próximo miércoles 3 de julio.

 

«Air Europa se sumará a la decisión de volver a pernoctar en Venezuela; misma decisión tomada por otras aerolíneas como Air France, TAP Air Portugal y Turkish Airlines; reafirmando una vez más que Venezuela es un territorio de seguridad y paz, indica el tuit del Ministerio.

 

Varias aerolíneas internacionales había decidido pasar la noche fuera de territorio venezolano debido a las amenazas de Estados Unidos de realizar una invasión militar contra Venezuela, situación generada por la inestabilidad política y violencia de calle generada por factores de la oposición de extrema derecha.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/MinEcoFinanzas/status/1145432709067616258