La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, está atravesando por una difícil situación de salud y económica, producto de las enfermedades que padecen tanto ella como su esposo, Gabriel Fernández.

 

La popular niña llorona del programa de televisión “El Chavo del 8” contó  que esta situación la ha llevado a contraer una cuantiosa deuda con un hospital de los Estados Unidos, por lo cual pondrá a  la venta su casa ubicada en el balneario Acapulco, en el estado de Guerrero, México. 

 
“No, no hemos terminado de pagar. Nos va a tardar bastante en terminar de pagar. Lo de México sí. Aquí tenemos un seguro médico, pero de todas maneras es un seguro médico que tú tienes que pagar equis cantidad cada vez que tú entres a un hospital”, señaló la actriz que por más de una década le dio vida al emblemático personaje. 
 
 

María Antonieta, quien ofreció estas declaraciones al programa de la televisión mexicana Ventaneando, explicó que el matrimonio se endeudó con el centro médico gringo después de que su esposo tuviera que ser internado debido a la enfermedad que padece. Además, ella comenzó a sufrir fibromialgia. 

 

«Yo me puse muy grave cuando a él le pasó esto. A mí me vino una cosa que se llama fibromialgia, que gracias a Dios ya estoy librando pero sí es una enfermedad muy fuerte y los dos estamos. Por eso tenemos un enfermero y una enfermera», indicó la actriz de 67 años de edad.

 

Afirmó no sentir nostalgia por vender su propiedad porque “no importa, las cosas buenas están para solventar las malas», dijo ante las cámaras. 

 
(LaIguana.TV)
 
https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1144726323044028416?s=20