“Tenemos más de 635 jóvenes vinculados en las brigadas de la Fundación Jóvenes de la Patria Robert Serra, quienes se han vinculado a través de las jornadas de captación en las distintas parroquias de la ciudad de Caracas”, informó Zulay Aguirre, presidenta de esta institución.  

 

En una entrevista realizada en el programa Al Aire, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Aguirre sostuvo que las brigadas Robert Serra cuentan con 10 a 15 jóvenes participantes, quienes se incorporan a los diferentes proyectos que ofrece la fundación.

 

Asimismo, indicó que en las parroquias 23 de Enero y San Juan existen entre 20 a 30 brigadas, las cuales suman solo en Caracas en lo que va del año 635 brigadistas.“Estamos en la búsqueda de esos jóvenes, estudiantes, trabajadores y soñadores. Estamos en la búsqueda de los jóvenes como Robert Serra y estoy segura que lo vamos a encontrar”.

 

Agregó que la juventud venezolana ha sido afectada por la guerra económica y por esta razón la Fundación Jóvenes de la Patria Robert Serra, está abriendo los espacios para que la nueva generación pueda echar adelante a través de proyectos productivos y educacionales.

 

“En 18 años de Revolución, hemos entendido que la juventud venezolana está clara y sabe lo que quiere, por eso estamos tendiéndole la mano para impulsarlos”, dijo.

 

(VTV)

cuadro-mili.jpg