cuadro-protttgg.jpg

A propósito de la conmemoración del noveno aniversario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el vicepresidente de la tolda roja para el Occidente, Pedro Carreño, y el integrante de la dirección nacional del partido, Francisco Arias Cárdenas, juramentaron este jueves a los coordinadores de los equipos políticos de la Costa Oriental del Lago, en Maracaibo, para afianzar los lineamientos revolucionarios en la región.

 

Carreño detalló que más de 450 dirigentes sellaron su compromiso idealista “en pro de continuar el legado del comandante Hugo Chávez y consolidar las grandes misiones socialistas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, actualmente afectados por los embates de una guerra económica inducida por factores de la derecha nacional e internacional”.

 

En este sentido, instó a los coordinadores de los equipos políticos a reforzar el trabajo social en las comunidades y atender las necesidades de las familias más vulnerables, en cumplimiento a las orientaciones dadas por el presidente  de la República, Nicolás Maduro.

 

“Camaradas,  la única vía que tiene el pueblo de Venezuela y los pueblos del mundo que buscan caminos de redención social y de regeneración moral, es el Socialismo Bolivariano y chavista”, afirmó.

 

Asimismo, detalló que la militancia en la región está organizada en dos ejes: el sur, integrado por los municipios Simón Bolívar, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt y el norte, constituido por las localidades Miranda, Santa Rita y Cabimas.

 

Por su parte, Arias Cárdenas invitó a la militancia a continuar trabajando para lograr la paz y la estabilidad socioeconómica de los zulianos, a través de la siembra de consciencia y la producción.

 

Sostuvo que la población de esta región debe prepararse para dar la batalla siguiendo los pasos planteados por el líder de la Revolución Bolivariana. “Dar una gota de petróleo al pueblo, hay que practicar la producción, el socialismo que no produce se muere”, subrayó.

 

El líder zuliano también alertó sobre la necesidad de prevenir cualquier plan de sabotaje que intente desarrollar la derecha nacional e internacional en contra del país, para ello, exhortó a la población a seguir manteniendo la paz, el respeto y la estabilidad del Estado.

 

(LaIguana.TV)