Los dos terminales terrestres que atienden a los habitantes de Ciudad Guayana, estado Bolívar, modificarán el cobro de tasas de salida a su equivalente en Petros.

 

Así lo anunció la presidente de la Comisión de Transporte y Vialidad de la Cámara Municipal de Caroní, Oritsy Rojas, quien informó que esta medida se toma para garantizar la recaudación de recursos dirigidos al mantenimiento continuo y mejoras en ambos terminales.

 

Señaló que la Cámara Municipal admitió el nuevo proyecto de ordenanza presentada por la comisión a su cargo, denominada Ordenanza Regulatoria de Terminales Interurbanos y Suburbanos 2019.

 

Señaló que de esta forma se podrá prever cualquier variación en el cono monetario o costos operativos, al utilizar como referencia la moneda virtual venezolana.

 

Destacó además que la propuesta fue discutida con los comités de usuarios, gremios que agrupan a los transportistas e instituciones vinculadas al funcionamiento del transporte público interurbano de Ciudad Guayana,

 

«Sin duda alguna, en poco tiempo se verá una mejora sustancial en el funcionamiento de nuestros terminales terrestres y los usuarios serán los principales beneficiados», adelantó la concejal.

 

(Globovision)