cuadro21.jpg

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través de un comunicado, expresó su solidaridad a Perú y a su pueblo por los lamentables daños causados por las intensas lluvias, registradas en la población de Piura y que han causado la muerte a 51 personas.

 

«Venezuela ofrece a las autoridades peruanas, en el marco de la amistad entre los pueblos, la solidaridad y cooperación internacional, su apoyo y asistencia inmediata para aliviar las penurias de los ciudadanos perjudicados por las lluvias que han azotado a este hermano país», señala el texto.

 

A continuación comunicado íntegro:

 

                                                          REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
                                                               MINISTERIO DEL PODER POPULAR
                                                                 PARA RELACIONES EXTERIORES

 

                                                                                COMUNICADO

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno Bolivariano y el Pueblo venezolano, expresa solidaridad al Pueblo de la República del Perú, en ocasión de las fuertes lluvias que han afectado a la región de Piura, causando la lamentable pérdida de vidas humanas e innumerables daños materiales, que ha dejado a más de tres mil familias sin vivienda.

 

Venezuela ofrece a las autoridades peruanas, en el marco de la amistad entre los pueblos, la solidaridad y cooperación internacional, su apoyo y asistencia inmediata para aliviar las penurias de los ciudadanos perjudicados por las lluvias que han azotado a este hermano país.

 

La República Bolivariana de Venezuela, al hacer votos de solidaridad con las familias de las víctimas fatales, reitera su fraternidad y amistad con el Pueblo peruano.

 

Caracas, 15 de marzo de 2017.

 

(AVN)