eveling-cua.jpg

Este miércoles 360 trabajadores del IMAU, en compañía de José Camargo, coordinador de los Círculos Bolivarianos, capítulo Zulia, denunciaron a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, por hechos de corrupción dentro de esta institución.

 

Camargo aseguró que estos trabajadores se encuentran cumpliendo horario en el edificio Las Carolinas, lugar donde funciona el IMAU, mientras que el trabajo de recolección de desechos está a cargo de 10 contratistas pertenecientes a la Alcaldía de Maracaibo.

 

El Coordinador de los Círculos Bolivarianos en el Estado pidió a la alcaldesa del municipio informar sobre cuál será el destino de estos trabajadores.

 

Asimismo, la denuncia se extiende a la alteración y pagos de acto de lesa humanidad, así como cobro de porcentajes a contratistas por prestar el servicio de recolección, el cual definió Camargo como “ineficiente”.

 

Pidió que reconozcan la labor de estas personas quienes dependen de su trabajo para llevar el sustento a sus hogares.

 

En cuanto a las acciones que tomarán anunció la solicitud del derecho de palabra en el Concejo Municipal, posteriormente asistirán a la Fiscalía, y se espera que también hagan acto de presencia en el Consejo Legislativo.

 

(NAD)

 

trabajadores.jpg