Fernanda Colombo, la popular exjueza de línea y periodista brasileña de 30 años, ha denunciado en su cuenta de Instagram que recibió una «propuesta inmoral» para ser acompañante por 7.000 reales (unos 1.800 dólares).

 

En el mail que recibió, publicado en la red social, se invita a  Colombo a encontrarse con clientes «sin compromiso» y teniendo «el control de la situación». «Puede elegir el encuentro, usar WhatsApp, llevar a una amiga (…)», explica el texto, en el que se detalla que se trata de hombres jóvenes de entre 30 a 40 años y ninguno es «viejo, gordo o extraño».

 

La exjueza, que se retiró en 2018, escribió un mensaje en portugués, inglés y español criticando lo ocurrido. «Recién he recibido este correo que contiene una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura», asegura Colombo, que pide respeto por el camino elegido en su vida.

 

«Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo», añade la exárbitra, que en la actualidad trabaja como comentarista futbolística en la televisión brasileña.

 

Hace tan solo unos días, Colombo fue protagonista de una broma que se hizo viral durante el partido amistoso de las estrellas de la Liga Ecuatoriana, en el que participó como invitada. La excolegiada tocó el silbato al jugador del Barcelona Sporting Club, Kitu Díaz, a quien le hizo creer que iba a sacarle una tarjeta. Tras meterse la mano en el bolsillo, Colombo extrajo un pañuelo y, sonriente, se secó la frente.

 

(RT)