El presidente Nicolás Maduro anunció este martes que fueron aprobados 150 mil millones de bolívares para la ejecución de unos mil nuevos proyectos de la Gran Misión Venezuela Bella. 

 

 

Entre los nuevos planes de este programa de gobierno está la incorporación de 40 ciudades para su embellecimiento, y la rehabilitación de 14 edificaciones religiosas en todo el país. 

 

 

En total a través de esta Gran Misión se estarían atendiendo 109 ciudades, cuyo propósito de mejorar la calidad de vida de los venezolanos y potenciar el turismo tanto nacional como internacional. 

 

 

Entre las ciudades que están siendo rehabilitadas destacan: Upata del estado Bolívar; municipio Independencia del estado Yaracuy; Villa Bruzual del estado Portuguesa; Palo Negro del estado Aragua; El Socorro en el estado Guárico; Aricagua del estado Mérida, Punta de Piedra en el estado Nueva Esparta, Guama del estado Yaracuy, Pampanito en el estado Trujillo y Guacara, estado Carabobo.

 

 

Entre tanto, con el apoyo del padre Numa Molina, fueron seleccionados los primeros centros religiosos que serán atendidos a través de este programa. La  intervención de las iglesias y casas religiosas arranca la segunda semana de julio, y las escogidas está ubicadas en: Bachaquero y Maracaibo, en Zulia; la Victoria del estado Apure; Agua Viva y La Pastora en Lara; Caricuao y San Francisco en Caracas; San Francisco de Yare en Miranda; Píritu de Portuguesa; Caucagua en Miranda; Ciudad Caribia en La Guaira; Mucurubá en Mérida y Cocorote en Yaracuy.

 

 

El 30 de enero de este año arrancó este programa social con el fin de transformar los espacios públicos de las ciudades más pobladas de Venezuela y promover obras de infraestructura que logren impulsar el desarrollo urbanístico del país.

 

 (LaIguana.TV)