El presidente Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, realizó un conjunto de importantes anuncios la noche de este martes. El centro fundamental de estos giró en torno a la Misión Venezuela Bella, que ya ha incorporado a más de 100 ciudades en todo el territorio nacional, esto como parte de la estrategia de lanzar a la Venezuela Potencia.

 

El presidente resaltó la importancia de la recuperación de lugares públicos, así como inmuebles que tienen valor patrimonial, también los lugares de oración por ser centros de atención espiritual.

 

También hizo importantes anuncios sobre asignación presupuestaria y recalcó su compromiso con la paz y el entendimiento nacional.

 

A continuación las frases más destacadas del jefe de Estado:

 

-Llegó el mes de julio y llegó con una Venezuela en paz, una Venezuela dedicada al trabajo, a lo bonito a lo bueno, una Venezuela rumbo a la Venezuela potencia y a la Venezuela bella.

 

-La Misión Venezuela Bella arrancó con 40 ciudades, luego llegamos a 69 ciudades y hoy vamos a incorporar 40 nuevas ciudades del país al Plan Venezuela Bella.

 

-La Misión Venezuela Bella tiene un objetivo muy específico y muy importante, hacer un proceso de reurbanización, de reactualización urbana de todos los espacios, de todas las ciudades del país.

 

-109 ciudades a partir de hoy son parte de la Misión Venezuela Bella.

 

-He decidido incorporar a la Misión Venezuela Bella para su remoción, reestructuración y arreglo total 14 edificaciones eclesiásticas de los curas de base.

 

-Yo espero llegar a 300, 500 o más infraestructuras eclesiásticas porque sé que son centros espirituales de atención de nuestro pueblo, donde siempre recibe una buena atención.

 

-Debemos estar orgullosos de ser venezolanos, las mujeres deben sentirse orgullosas de ser venezolanas y los niños y niñas deben amar a nuestra patria.

 

-Venezuela, a pesar de tener problemas como todos, somos un país brillante, un pueblo laborioso, libre y democrático.

 

-Como presidente cristiano le extiendo mis manos a mis hermanos y a mis hermanas católicas y cristianas, curas de bases y parroquias y pastores para que la Misión Venezuela bella llegue a ustedes y ponga todo en su lugar, los apoye y los respalde.

 

-Le hago un llamado a todos los curas a que se incorporen a la Misión Venezuela Bella para que llegue a todas las infraestructuras de la Venezuela espiritual y cristiana que está en los barrios y en la profundidad de nuestro pueblo.

 

-Aprobados los recursos por el orden de los 207 millones de bolívares para invertirlo en la restauración, rehabilitación, y mantenimiento de sitios e inmuebles de valor patrimonial de la Misión Venezuela Bella.

 

-Aprobados 877 millones de bolívares al campo de la cultura en el marco de la Misión Venezuela Bella.

 

-Para los consejos comunales en autogestión, apruebo para mil proyectos, 150 mil millones de bolívares aprobados.

 

-Mientras nosotros cada día nos esforzamos trabajando por el país, existe una minoría violenta que está conspirando, viendo cómo destruye nuestra democracia y el poder político.

 

-Quiero ratificar el compromiso del Gobierno revolucionario y bolivariano, y las fuerzas bolivarianas chavistas de Venezuela, con el diálogo de Noruega.

 

-La construcción de una mesa permanente de diálogo y soluciones, ese es el objetivo, que va muy bien y cuentan con todo nuestro apoyo.

 

-Tenemos abiertas todas las compuertas para el diálogo político con todos los líderes y factores políticos de la oposición, habrá algunas notificaciones en el transcurso de la semana.

 

-Creo en el diálogo, en la política, creo en la palabra. Creo en Venezuela y considero que cada uno de los venezolanos debemos estar enfocados en la belleza de nuestro país, en superarla, reconstruir, recuperarla.

 

-Vayamos todos por un solo camino, el camino de la Constitución, el camino del entendimiento, del diálogo de la verdad de Venezuela, sin intervencionismo imperialista.

 

-Este año 2019 vamos a lograr un gran acuerdo de entendimiento y de paz, diálogo y democracia, estoy seguro.

 

-Para los consejos comunales en autogestión, apruebo para mil proyectos, 150 mil millones de bolívares aprobados.

 

(LaIguana.TV)