Cuadro-mud.jpg

El exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo expresó que la oposición desempeña un papel sumamente difícil en el país, pues hay grandes índices de hostilidad y acoso contra los líderes políticos.

 

«El trabajo de la oposición en Venezuela es muy difícil, porque hay mucha hostilidad y acoso. En la medida en la que fijen muy bien el entorno y se den cuenta de lo que reclama la gente, y se acuerde que la política es el arte de hacer posible lo necesario, por allí se puede dar el strike», expresó Aveledo durante una rueda de prensa ofrecida a propósito de la XI Semana de la Doctrina Social en la iglesia Claret, de Maracaibo.

 

Según dijo, para que los opositores tengan éxito en sus ambiciones deben identificar las necesidades de la gente y conectar verdaderamente con el pueblo.

 

«En ninguna parte la situación es perfecta. Siempre hay tensión, pero hoy en Venezuela es mucho mayor el abismo entre la realidad y los valores. La brecha es mucho más amplia», enfatizó.

 

(LaIguana.TV)