fbpx
#LoÚltimo
Emma Watson no se cala y entablará demanda por fotos íntimas filtradas (+hackers)
Marzo 17, 2017 - 23 Vistas
La Iguana Google Plus

 

EMMA_640X480.jpg

La protagonista de la afamada saga Harry Potter recurrirá a la justicia luego de padecer el hurto y divulgación de varias fotos en las que aparece cambiándose de ropa, de esta manera informó su publicista a la AFP.

 

En 2014 artistas como Rihanna y Jennifer Lawrence fueron víctimas de un ataque cibernético sufrido por iCloud, el sistema de almacenamiento de Apple, lo que causó un escándalo debido a la filtración de fotos íntimas de dichas personalidades, generando un gran alboroto en las redes.

 

Esta vez le tocó a Emma Watson, la estrella de La Bella y la Bestia, film de Disney que será estrenado este 17 de marzo y quien ya se había manifestado en contra de este tipo de abusos en contra de la privacidad y respeto de las mujeres.

 

“Peor que ver violada la privacidad de las mujeres en las redes sociales es leer comentarios que muestran tanta falta de empatía”, opinó entonces la actriz y embajadora de la ONU a través de su cuenta en Twitter.

 

Según BBC News, una de las personas que forman parte del equipo de trabajo de Watson, confirmó que las fotos no muestran a la actriz desnuda, y que se trata de material referido a una prueba de vestuario. Asimismo, su publicista declaró que los abogados han sido informados sobre el incidente y no harían más comentarios al respecto.

 

Algunos medios indican que las fotos fueron reproducidas a través de una red de hackers codificada en internet, a la que solo tienen acceso cierto grupo de individuos.

 

Este hecho ocurre justo unos días después de que la británica fue intensamente criticada y señalada por mostrar parte de sus senos en el contenido de la revista Vanity Fair en su número de marzo, en lo que la acusaron de ir en contra del feminismo. A su vez, Emma se mostró confundia ante dicha recriminación y dijo que hay una idea equivoca sobre el significado de ser feminista. 

 

Aunque ya varias personas han sido encarceladas por delitos cibernéticos de esta talla, el daño que genera a la reputación e integridad de estas personalidades muchas veces es significativo.

 

Por su parte, Emma Watson mantiene una postura firme, se espera que la cinta The beauty and The Beast, en la que actualmente figura, sea un exito de taquilla. 

 

(farandula.com)

EMMA.jpg