Este miércoles 3 de julio Melany Martínez Angulo, novia del pelotero venezolano Odúbel Herrera, negó los cargos por violencia de género en contra del jugador y aseguró ante el juez que nadie la había presionado para abandonar el caso. A la pareja se le vio salir del tribunal tomados de la mano.

 

“La señora Martínez y el señor Herrera esperan continuar con sus vidas y con la relación amorosa que tienen”, comentó su abogado, Thomas Calcagni, a los reporteros afuera de la corte municipal en Atlantic City.

 

En el mes de mayo la policía acudió al casino Golden Nugget por un reporte de violencia doméstica. En el lugar hallaron a Martínez Angulo con indicio de lesiones en los brazos y cuello, que –presuntamente- habían sido causadas por el pelotero de los Filis de Filadelfia, ya que se encontraba en la habitación donde ocurrió el incidente. La policía dijo que la mujer tenía “marcas de manos” y rasguños. Sin embargo, Herrera fue dejado en libertad posteriormente porque la mujer se negó a recibir asistencia médica.

 

Tras el incidente las Grandes Ligas le dieron de baja administrativa al venezolano, conforme con la Política Conjunta de MLB de Violencia Doméstica, Asalto Sexual y Abuso Infantil. En el 2016 el criollo fue seleccionado al Juego de las Estrellas. Herrera está en la tercera temporada de un contrato de cinco años y 30,5 millones de dólares que se vence al final del 2021.

 

(LaIguana.TV)