BENN_640X480.jpg

El reconocido Ben Affleck compartió a través de su Facebook un emotivo comunicado en el que confesó sus las medidas que tomó para enfrentar sus problemas de alcoholismo, que lo llevaron a separarse de su esposa, la actriz Jennifer Garner, a mediados del 2015. 

 

“He culminado el tratamiento para la adicción al alcohol, algo que he tratado en el pasado y seguiré enfrentando porque quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser”, redactó el actor en su red social. 

 

De igual forma, le dedicó unas palabras a sus hijos. “Quiero que mis niños no tengan miedo de pedir ayuda cuando los necesiten”, escribió el también director, que aprovechó para agradecerle a sus amigos, a sus familiares y, sobre todo, a su expareja por cuidar de los niños mientras él estaba en rehabilitación. 

 

Rápidamente, esta carta abierta causó furor en Internet y ha conseguido más de 200 mil “Me gusta”, además de haber sido compartida alrededor de 12 mil veces. 

 

Sin embargo, esta no es la primera vez que el doble ganador del Oscar, enfrenta sus problemas con el alcohol, debido a que en 2001 ingresó a un centro especializado para tratar esta adicción. 

 

Actualmente, Affleck se mantiene enfocado en la crianza de sus tres hijos, Violeta, de 10 años, Serafina, de 7, y Samuel de 4; además se ha rumorado que detuvo el proceso de divorcio con Garner, porque “están intentándolo de nuevo”, según la revista People. 

 

En relación con sus proyectos en la gran pantalla, el actor le dará vida nuevamente a Bruce Wayne en La Liga de la Justicia, que se estrenará en noviembre, y en una nueva película biográfica de Batman. 

 

(farandula.com)

BEN.jpg