guarimba-cua.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio Chávez, detalló sobre la solicitud que hará ante la Fiscalía General de la República. La misma tiene por objeto pedir que se indague sobre la acusación realizada recientemente por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, en cuanto al presunto intento de golpe al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

 

En este sentido afirmó a través de un programa radial que el parlamentario Julio Borges, el alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma y la exdiputada María Corina Machado “deberían estar en Ramo Verde acompañando a Leopoldo López”.

 

Asimismo, manifestó que en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional que se llevará a cabo el venidero martes, se establezcan los escenarios pertinentes para comenzar con el procedimiento de allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado Borges.

 

Al referirse sobre el caso del Leopoldo López fue claro al indicar que “no es ningún preso político, sino que es un político preso por terrorista”.

 

“Las evidencias son demasiado contundentes que lo comprometen con estos actos terroristas y asesinatos”, agregó Chávez.

 

Para concluir, argumentó que López se entregó a las autoridades “porque sabía que su vida corría peligro (…). Esa detención fue para preservarle la vida a este terrorista y está bien preso”.

 

(LaIguana.TV)