desfile1802153.jpg

La excéntrica Kim Kardashian compartió en Instagram una foto de su hija North West vistiendo un chaleco antibalas en la Semana de la Moda de Nueva York, y los comentarios en la red comenzaron a llover.

Días atrás, Kim y el rapero Kanye West estuvieron presentes en la semana de la moda de NY.

 

Pero quien se llevó todas las miradas fue North, la hija de un año y ocho meses de la pareja, que no paraba de llorar y gritar.

 

Alrededor de la pequeña se encontraban Anna Wintour, editora de la revista Vogue, Beyoncé, Jay-Z, Nicki Minaj, entre otros, quienes intentaron mostrarse tranquilos ante el escandaloso berrinche de la pequeña.

 

Según trascendió, no estaba incómoda ni por el look impuesto por su madre, ni por sus botitas Dr. Martens, conocidas por su dureza, sino por un mono de peluche empotrado en la cámara de un fotógrafo y que al parecer, era exactamente al que tiene en su casa. Luego, el fotógrafo Kevin Tachman se acercó a la niña para ofrecerle el codiciado juguete.

 

La cuestión es que el chaleco antibalas de North causó revuelo en la red, tanto que se armó el hashtag #FreeNorthWest (liberen a North West) para que “la liberen de sus padres” y de esa necesidad imperiosa de vestirla como adulta.

 

(diariouno.com.ar)

 

 

 

desfile1802154.jpg

 

desfile1802155.jpg

 

Comentarios Facebook