billetes3012162.jpg

El presidente de la República Nicolás Maduro informó este viernes que los billetes del nuevo cono monetario han tardado en aparecer en el uso diario porque se ha demorado el proceso de adaptación de los cajeron automáticos que los dispensarán a la población. 

 

En este sentido, el jefe de Estado advirtió que «si es una operación morrocoy, cuidado, porque sé de la maldad de los malos y de la perversidad no tienen límites, que tienen dos meses pa’ calibrar los cajeros electrónicos pa’ los billetes nuevos de 20.000, de 10.000, de 5.000. Cuando acá, yo no me creo esa coba». 

 

Pidió al vicepresidente de la República Tareck El Aissami atender de inmediato esta situación para agilizar el proceso. Asimismo, asignó al ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol a tareas conjuntas para lograr el objetivo.

 

Considerando los retrasos en materia de efectivo, el Ejecutivo decidió prorrogar la vida del billete de 100 bolívares. Estos anuncios se dieron durante el programa La Hora de la Salsa, desde el Poliedro de Caracas.

 

(LaIguana.TV)