El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, detalló palmo a palmo este miércoles, fragmentos del anuncio publicado por el diario El Nacional, en el que se detallaban los pasos a seguir en un denominado “proceso de transición”, paso que arrasaría con los poderes públicos, el poder popular, y sobre todo se constata quiénes son los responsables de la Guerra Económica.

 

El comunicado firmado por los derechistas María Corina Machado, Antonio Ledezma y Leopoldo López, esboza lo que sería la restitución de los servicios de distribución de alimentos a los distintos supermercados, según leyó en directo del documento, el vicepresidente Jorge Arreaza.

 

“En el punto dos habla sobre ‘restablecer a cortísimo plazo el abastecimiento normal de alimentos’… es decir compatriotas, aquí se están develando, aquí están diciendo: si nosotros damos el golpe de Estado, el otro día hay productos. Aquí está la Guerra Económica, compatriotas”, dijo Arreaza, desde el estado Aragua en donde se instaló el Estado Mayor contra la Guerra Económica.

 

En la instalación del Estado Mayor destinada a luchar en contra de los delitos de especulación de precios, acaparamiento y contrabando de productos, Arreaza estuvo acompañado por el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez y el General de División, Jesús Chourio.

 

(LaIguana.TV)

 

documento1802152.jpg

documento1802153.jpg