CONVERSA_640X480.JPG

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó este sábado que mantiene conversaciones con algunos sectores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como parte del proceso del diálogo en Venezuela.

 

“Yo como demócrata sigo dialogando con sectores designados por la MUD”, aseguró Maduro desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores en Caracas.

Asimismo, dijo que cree en «el diálogo como camino de la paz». «No pierdo la esperanza de que la derecha entre en el camino de la Constitución y respete a nuestro país, advirtió el jefe de Estado.

El mandatario nacional también aseguró que sostiene conversaciones con los expresidentes de Panamá, España, República Dominicana y Ernesto Samper que han servidos como mediadores en estas conversaciones.

«Agradezco profundamente a Martín Torrijo, a José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Ernesto Samper, quienes a veces vienen en silencio y se quedan tres días y ahí se dan las conversaciones», destacó el presidente Maduro.

«Plan reformista»

Por otro lado, el presidente Maduro señaló que un grupo de «traidores» estaría trabajando en un «plan reformista» contra su Gobierno.

 

«Alerta pueblo, alerta chavistas (…) que a Nicolás Maduro le quieren meter una puñalada por la espalda, traidores de nuevo cuño para asumir un proyecto reformista para entregar la revolución bolivariana al capitalismo internacional», sostuvo el jefe de Estado

Dijo que algunas de estas «tendencias reformistas de derecha» están encabezadas por «traidores», por lo que llamó al chavismo a «desenmascararlos» y a «seguir por el camino de la revolución».

 

«Alerta con la traición, alerta con los traidores», agregó.

 

“¿Qué es de la vida de la MUD?”

Al referirse a sectores de la oposición venezolana, el jefe de Estado se preguntó: “¿Qué es de la vida de la MUD?”

“No subestimemos sus jugadas, nuevas jugadas con traidoras. Tienen tesis para confundir a nuestro pueblo. La única respuesta contra la guerra económica es el trabajo, la creación, la invención y la productividad, meterse dentro de las fábricas. Lo demás es pura paja”, señaló Maduro.

El mandatario nacional encabezó la tarde de este sábado el acto de graduación de 239 trabajadores de la Universidad Jesús Rivero, desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores en Caracas.

 

(Globovision)