#LoÚltimo
¿Diputados opositores renunciarán a curul para elecciones presidenciales? (+Guevara)
Marzo 19, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro20.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad (MUD), Freddy Guevara aseguró que los diputados opositores estarían dispuestos a renunciar a sus curules si esa decisión ayudara a conseguir uno de sus principales objetivos: que haya elecciones presidenciales en el país.

 

“Todos los diputados de la Asamblea Nacional estamos dispuestos a renunciar a nuestro curul si eso implica que aquí en Venezuela hay una elección general y medimos desde el presidente de la República hasta el alcalde”, aseveró el diputado opositor durante el programa “Diálogo Con….”,  conducido por Carlos Croes, y transmitido este domingo 19 de marzo por Televen.

 

Según el opositor, Venezuela necesita “salir del gobierno” lo “antes posible”, aunque enfatizó que se trata de un llamado a cumplir a través de los caminos establecidos en la Constitución nacional.

 

“Venezuela tiene que salir de este Gobierno lo antes posible a través de la Constitución y es con un proceso electoral. Este año tienen que hacerse elecciones para todo, de gobernadores, de alcaldes y de presidente. Hay mecanismos legales para que se den”, enfatizó.

 

(LaIguana.TV)