cuadro20.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad (MUD), Freddy Guevara aseguró que los diputados opositores estarían dispuestos a renunciar a sus curules si esa decisión ayudara a conseguir uno de sus principales objetivos: que haya elecciones presidenciales en el país.

 

«Todos los diputados de la Asamblea Nacional estamos dispuestos a renunciar a nuestro curul si eso implica que aquí en Venezuela hay una elección general y medimos desde el presidente de la República hasta el alcalde», aseveró el diputado opositor durante el programa «Diálogo Con….»,  conducido por Carlos Croes, y transmitido este domingo 19 de marzo por Televen.

 

Según el opositor, Venezuela necesita «salir del gobierno» lo «antes posible», aunque enfatizó que se trata de un llamado a cumplir a través de los caminos establecidos en la Constitución nacional.

 

«Venezuela tiene que salir de este Gobierno lo antes posible a través de la Constitución y es con un proceso electoral. Este año tienen que hacerse elecciones para todo, de gobernadores, de alcaldes y de presidente. Hay mecanismos legales para que se den», enfatizó.

 

(LaIguana.TV)