El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, reafirmó este jueves 4 de julio ante 900 graduandos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el compromiso de defender la soberanía de la nación.

 

Cabello destacó que Venezuela no busca agredir a nadie, pero que es responsabilidad de estos componentes militares el prepararse cada día y hacer todo lo posible para defender la patria, el territorio venezolano.

 

El acto donde participaron 900 cadetes de diversos componentes de las Fanb, se realizó en el Patio Central de las Academias en Fuerte Tiuna, en su alocución el legislador censuró la intención de dirigentes de la oposición que todavía claman por una invasión.

 

“Quien no es capaz de defender su Patria no es capaz de defender a nadie, ni defender a su familia, ni defender ni siquiera a sus hijos”, dijo Cabello. Para el presidente de la ANC es incomprensible como venezolanos son capaces de “pedir una invasión militar a Venezuela”.

 

En su Discurso, Cabello orientó a los cadetes acerca de los valores que deben privar en sus acciones ahora y en el futuro como profesionales de las fuerzas armadas.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/MilagrosVI2/status/1147145712494436352