CH1.jpg

Durante una intentona guarimbera en las inmediaciones de la avenida Francisco de Miranda, en el Municipio Chacao de Miranda, un grupo de manifestantes violentos atacaron a un vehículo perteneciente al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

 

Procurando reinstaurar la agenda violenta que iniciaron el pasado mes de febrero de 2014, manifestantes de la oposición venezolana, auspiciados y patrocinados por sus dirigentes extremistas, salieron este miércoles a las calles del este de Caracas, causando daños al vehículo que transitaba por el lugar.

 

Asimismo, se conoció que los efectivos militares que se encontraban dentro del mismo también resultaron afectados.

 

Según lo que se observó en el desempeño de estas actividades fascistas, esta banda violenta es dirigida por un grupo de encapuchados que se hicieron presentes en el sector para amedrentar a los transeúntes, obstaculizando el paso de vehículos e incendiando diferentes objetos y desechos que encuentran a su paso.

 

Las autoridades pertinentes, por su parte, se vieron forzados a cerrar la estación del metro más cercana (Chacao) para resguardar la vida de los usuarios y evitar que los violentos causaran más daños a la propiedad. 

 

(LaIguana.TV)

 

CH5.jpg

CH2.jpg

CH3.jpg

CH6.jpg

CH7.jpg