Este viernes 5 julio, durante la concentración convocada por el diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, con destino a la sede del DGCIM, en Caracas, un pequeño grupo de personas opositoras dieron a conocer su visión sobre cómo debería ser la salida del presidente Nicolás Maduro del poder.

 

Ante los medios que allí se encontraban, una persona dijo: “Esto sale cuando vengan los gringos e intervengan a estos dictadores, del resto no van a salir, porque el pueblo es indefenso, no tiene las armas. La única manera es que hagan como los gringos en Irak, en Panamá, sacaron a esos dictadores…”, tal afirmación demuestra el gran desconocimiento de este ciudadano ante las consecuencias de una posible intervención militar.

 

En una serie de tuits, la periodista Madelein García explica parte de los estragos producidos por las invasiones militares de Estados Unidos en países de Oriente Medio, como Irak y Siria.

 

Esta región tiene una realidad geopolítica similar a Venezuela por poseer recursos de interés para la Administración de Trump, situación sobre la que evidentemente los opositores venezolanos muestran su desconocimiento al hacer estos llamados bélicos, cuyo arrase no distingue clases sociales ni corrientes políticas.

 

(LaIguana.TV)