Una muestra más de la creciente división entre sectores de la oposición venezolana, se evidenció en los mensajes descalificativos publicados este sábado por el periodista venezolano Rafael Poleo contra el político opositor Diego Arria.

 

“El gran poder Maricorínico acaba de graduar de dirigente político a Diego Arria, quien ya tenía títulos en cosmética, cirugía plástica, modas y decoración”, expresó Poleo a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

Junto a la publicación, Poleo enlazó un video donde Arria expone sus consideraciones sobre el informe de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

 

En otro mensaje, el también presidente editor de la revista Zeta se refirió al ex diplomático venezolano: “Diego cree que puede dar a la expresidenta Bachelet instrucciones de política y derecho con la autoridad con que indicaba a Cecilia Matos qué zapatos le iban bien con ese camisón”.

 

Con relación al informe de Bachelet sobre Venezuela, Arria precisó en el criticado mensaje que “no va a ir a la Corte Penal Internacional (CPI) porque la que puede enviar esto a la Corte es la propia fiscal de dicha corte”.

 

Por otro lado, Arria dio a conocer su perspectiva sobre el tema político en Venezuela: “Si nosotros seguimos manejando nuestra situación ante el mundo de manera colegiada como lo hace el presidente Guaidó, con 4 o 5 dirigentes del partido político no podremos hacer nada ni aprovechar los recursos y acciones que se pueden tomar dentro y fuera de Venezuela”.

 

“Tiene que constituirse un Consejo de Gobierno de 7 a 9 personas dentro y fuera del país”, agregó.

 

(LaIguana.TV)