Solo falta la firma para que el delantero venezolano Jan Hurtado se convierta en la segunda incorporación del Boca Juniors para este semestre, después de la llegada de Alexis MacAllister.

 

 “Estoy muy feliz en llegar a este club, con la mejor de las alegrías. Gracias a Dios se dio todo bien a pesar de algunas complicaciones y estoy aquí en Boca, mentalizado en lo que viene. Es un mundo aparte y hay que adaptarse”, expresó Hurtado.

 

La negociación del fichaje de Hurtado se cerró en una reunión entre el presidente del “Xeneize”, Daniel Angelici, y el representante del “Churta”,  por un monto de 5 millones de dólares.

 

“Me había llamado antes, volvimos a hablar ahora y me dijo que estaba muy contento de mi llegada y que me esperaba”, así se refirió el jugador de 19 años sobre su conversación con Gustavo Alfaro, entrenador del Boca Juniors.

 

El criollo nacido en Barinas, se incorporará al club dirigido por Alfaro, proveniente del Gimnasia y Esgrima de La Plata, luego de su primera experiencia en el extranjero durante la que anotó dos golpes en 17 compromisos y acumuló 855 minutos de juego.

 

Hurtado, de 19 años, formó parte de la plantilla Sub-20 de la Vinotinto que fue subcampeona en el mundial de Corea del Sur en 2017. Además, fue parte de la plantilla de Venezuela del Sudamericano Sub-17 2017 y Sub-20 2019, ambos disputados en Chile.

 

(LaIguana.TV)