Cuadro-drake.jpg

Aunque no se confirmara ni desmintiera la relación que posiblemente tuvieron los cantantes Drake y Jennifer López, siguen surgiendo todo tipo de rumores acerca de lo que hubo entre ellos y el adiós que se dieron. Y es que lo que si que nos queda claro es que la pareja puso fin a su corto romance y que JLo posiblemente haya ocupado ya su corazón.

 

Sin embargo, Drake, quien pareciera súper enamorado la cantante de Barbados, Rihanna, parece sufrir todavía por el fin de la relación con Jennifer López. El rapero ha lanzado ya su último álbum, More Life , 22 temas bastante esperados por sus fans al haber tardado unos meses más de lo previsto en lanzarlo.

 

Drake, quien pareciera súper enamorado la cantante de Barbados, Rihanna, parece sufrir todavía por el fin de la relación con Jennifer López.

 

Y aunque se haya hecho de rogar ya está aquí y analizando sus temas, posiblemente encontremos muchos mensajes que el rapero lance a sus ex. Es más, ya hemos encontrado uno. En su tema Smoke Free se puede escuchar como Drake menciona a su ex Jennifer López: “Bebido, mando un mensaje a JLo. Es un número viejo así que rebota”.

 

Drake reaviva así la polémica sobre el supuesto romance que mantuvo con la cantante de 47 años. Atrás quedó aquella imagen del rapero enamorado perdidamente de Rihanna. ¿O volverán a darse una oportunidad la de Barbados y el rapero?

 

El rapero ha lanzado ya su último álbum,’More Life’, 22 temas bastante esperados por sus fans al haber tardado unos meses más de lo previsto en lanzarlo.

 

(Europa Press)