El ministro de Comunicación Información, Ernesto Villegas, ofreció este lunes el Reporte de Gobierno diario sobre las diversas acciones llevadas a cabo por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Villegas comentó que el Jefe de Estado cedió los espacios de su programa “Los Domingos con Maduro” a las trasmisiones de los conciertos de “Corazón Salsero”, desde la plaza Diego Ibarra, en Caracas; y “Corazón Llanero”, en Elorza, estado Apure, en el marco de la celebración del 19 de marzo.

 

Asimismo, habló sobre el encuentro que encabezó este sábado el Primer Mandatario con la clase obrera desde el Palacio de Miraflores, en la plaza Bicentenario. Además se llevó a cabo la graduación de 239 estudiantes de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores Jesús Rivero, así como la exhibición de experiencias productivas y concretas efectuadas por trabajadores a mando de las empresas.

 

El ministro también mencionó los dos galardones que obtuvo Venezuela en la Feria Internacional del Turismo celebrada en Moscú, capital de Rusia: Galardón al Mejor Stand y Mejor Nuevo Expositor de la Feria Internacional.

 

El representante de la cartera de Comunicación explicó que el viernes la Gran Misión Hogares de la Patria realizó su relanzamiento con el despliegue de los Ministros de la Vicepresidencia Social por zonas populares a nivel nacional. A la par, la misión que atiende a 500 mil hogares tiene la meta por el gobernante Maduro de alcanzar 1 millón de familias en el plazo de 60 días.

 

Aunado a esto, se amplió el límite de retiro de las Tarjetas de Misiones Socialistas hasta 15 mil bolívares mensuales.

 

Por último, el alto funcionario informó que el 23 de marzo se instalará la Expo Venezuela Potencias 2017, donde serán exhibidas las fortalezas de los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana, el evento estará abierto hasta el viernes 26 de marzo y contará con charlas, conferencias, rondas de negocios y actividades recreativas para todos los venezolanos.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-reporte.jpg