fbpx
#LoÚltimo
Video viral: Así una monja defiende a Messi en pelea con la Conmebol (+Copa América)
Julio 7, 2019 -
 
La monja argentina, residenciada hace más de 10 años en Barcelona, Lucía Caram, y quien es bastante activa en sus redes sociales, mostró su total apoyo al astro del fútbol, Lionel Messi, en su batalla contra la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol). 
 
 
“Lamentable el espectáculo de corrupción, trampa y mentira de un evento deportivo en el que descaradamente se mezclaron otros intereses. Expulsión arbitraria y penaltis no señalados: un escándalo de trileros”, escribió en su cuenta de Twitter la religiosa.
 
 
Acompañó su mensaje con un video de 47 segundos donde expresa ante las cámaras: “He seguido un poco lo de la Copa América y simplemente quiero manifestar mi apoyo a Leo Messi. Parece ser que se han enseñado con él. Como siempre, ha dado lo mejor de sí, y él ha hablado claro: corrupción, manipulación, arbitrajes muy arbitrarios, penaltis no vistos, no querer revisar lo del VAR y después esta tarjeta colorada absolutamente injusta”.
 
 
Finaliza el audiovisual con palabras de aliento hacia“la pulga”. “Todo mi apoyo, Leo, y tú continúa jugando al fútbol. No entres en las dinámicas perversas de los que han querido corromper lo que es el deporte, el fútbol y el buen hacer. Sigue siendo el mejor jugador del mundo. Un abrazo, Leo. Contigo hasta la muerte”, dice.
 
 
Tras finalizar el partido entre Argentina y Chile por el tercer puesto de la Copa América 2019, Messi –quien fue expulsado en el minuto 37 de ese encuentro- se lanzó en contra de la Conmebol asegurando que manejó la Copa para que la gane Brasil.
 
 
(LaIguana.TV)