El concejal del “Palito Parado”, Thomás Dangel, en compañía del diputado Marco Bozo y otros dirigentes del partido opositor Primero Justicia (PJ) agredieron a un funcionario de la tercera edad de Corpoelec, durante el proceso de validación que se llevó a cabo este fin de semana en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

 

Los dirigentes, invadidos por el odio y la desesperación, comenzaron a gritar y ofender al trabajador, que sólo se encontraba en el lugar realizando su labor diaria de reportar cualquier falla eléctrica a sus supervisores.

 

Además de las agresiones verbales, los políticos lo acorralaron impidiéndole el paso e, incluso, Dangel estuvo cerca de golpearlo, excusándose bajo el argumento infundado de que él es un concejal y que a su lado se encontraba un diputado de la Asamblea Nacional.

 

Esta no es la primera vez que el dirigente de PJ protagoniza un episodio violento, recordemos que agosto del 2015, a través de las redes sociales, circuló un video en el que se muestra el tiroteo que se armó en una reunión “con fines organizativos” de la tolda aurinegra, en el cual se vio directamente involucrado el concejal.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-violencia.jpg