cuadro18.jpg

El vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, afirmó que el único camino posible para salir de la coyuntura que enfrenta actualmente el país es el diálogo constructivo entre los distintos sectores económicos que hacen vida en el territorio nacional.

 

Larrazábal criticó la forma en la que se ha venido manejando el proceso de negociación en los últimos meses, pues, a su juicio, se trata de un monólogo por parte del Ejecutivo, que “dice lo que quiere sin escuchar”.

 

En este sentido, sostuvo que el Gobierno Bolivariano “debe entender que las empresas privadas son parte de la solución y no del problema”, además de aceptar que el Plan de la Patria ha sido lo que ha llevado a la crisis económica.

 

Explicó que todavía “hay un empresariado en el país que está comprometido en todos los niveles” con el desarrollo de la nación, pese a los “graves problemas de abastecimiento, de distribución y sistema eléctrico”.

 

Al respecto, informó que Fedecámaras ha sostenido reuniones con el Ministerio de Trabajo para plantear un cambio en el Plan de la Patria y ajustar la Agenda Económica  Bolivariana a las necesidades del pueblo, a fin de acabar con el desabastecimiento.

 

(LaIguana.TV)

sustento17.jpg