La periodista de Infobae, Eleonora Bruzual, puso en evidencia al portal Efecto Cocuyo y a su directora, Luz Mely Reyes, luego de que borraran una entrevista que realizaran a Carlos Vecchio donde resaltaba la inclusión del chavismo a un supuesto Gobierno de transición.

 

Ante tal acción los usuarios más reaccionarios de las redes sociales no tardaron en manifestarse al respecto.

 

El usuario @josecisneros escribió: «Opino que estamos todos en la obligación de desenmascarar y denunciar a ese Frente Amplio cómplice, tramposo, manipulador y dispuesto a todo para seguir cohabitando con la narcodictadura. 

 

Por su parte, @ArjenGuerrero expresó: “ya pueden entender que el corrupto socialista Carlos vecchio es un caballo de Troya en Estados Unidos y hay que salir de él, junto a todos esos socialistas piltrafas de las dos bandas criminales que operan en Venezuela».

 

El usuario @ChanosFrias tuiteó «siempre he dicho que Efecto Chanchuyo, que se fundó con fondos del stablisment político sólo favorece a sus financistas, basta con ver el odio que le tienen a Maria Corina”.

 

Mientras que @FelixGregorio sobre el asunto manifestó: «Es imperdonable que un medio de comunicación caiga en ese limbo para tapar la satrapía de un político».

 

(LaIguana.TV) 

https://twitter.com/ArjenGuerrero/status/1147864438084706305

https://twitter.com/ChanosFrias/status/1147863089183973377