El Gobierno de Venezuela consideró que el reporte publicado por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, posee una visión «selectiva y abiertamente parcializada sobre la verdadera situación” que existe en el país.

Además, distintas personalidades y activistas políticos han manifestado su rechazo categórico al informe de Bachelet.

 

Entre ellos, destaca el análisis que hizo Pablo Sepúlveda Allende, nieto del expresidente chileno Salvador Allende, quien lo tildó de parcializado, deshonesto, cobarde y peligroso. “Es una estafa», dijo Allende.

 

“Es un informe, como primera característica, muy parcializado, es un informe deshonesto y en tercer lugar es un informe cobarde y peligroso. ¿Por qué es un informe altamente parcializado? Usa una narrativa con mucha información falsa, otra parte de la narrativa es muy exagerada y es evidentemente inquisidora. Es parcializado porque solamente toma la voz de un sector”, resaltó Sepúlveda Allende.

 

Además, el nieto del exmandatario chileno afirmó que Bachelet omitió los relatos de todos los familiares de las víctimas que dejó el terrorismo promovido por la derecha venezolana durante el año 2017.

(LaIguana.TV)