Desde su programa 2.0 Desde donde sea el filósofo y comunicador venezolano, Miguel Ángel Pérez Pirela, expuso su postura sobre la visita a Venezuela  por parte de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

 

«La visita de Bachelet en si misma es un triunfo, primero el chavismo, es decir, traerse a Bachelet en esos días que tuvo fue un triunfo para la chavismo” resaltó Pérez Pirela.

 

Pero además, compartió su análisis señalando “…pero también dije que iba a ser un triunfo efímero por una razón muy sencilla… La visita de Bachelet es una visita con piquete, no es una visita ingenua y el Gobierno Bolivariano fue lo suficientemente inteligente para recibirla como se debe… por eso en un primer momento la visita fue un triunfo” siguió reiterando.

 

Asimismo, detalló porque también la visita se convirtió en un triunfo para la oposición venezolana. “También dije en aquel momento que una vez que saliera el informe dicha visita se iba a convertir en una pesadilla para el gobierno; dicho y hecho… La visita de Bachelet fue un triunfo, primero para el chavismo y un triunfo, segundo, para la oposición”.

 

(LaIguana.TV)