El vocero del Clap de la parroquia Altagracia de Caracas, José Solórzano reveló detalles de lo que pasará con las ganancias que genere la antigua panadería Mansion’s Bakery, hoy Minka y aseguró que estas serán destinadas al fortalecimiento del desarrollo comunitario de esta localidad del municipio Libertador.

 

“Las ganancias ahora no irán al bolsillo del capital privado, sino a inversión social. Mejoramiento de la cancha, el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), aceras, escuelas, todo impulsado por el poder popular organizado”, aseveró en entrevista para el portal Caraota Digital.

 

Vale destacar que Solórzano fue señalado por el propietario de esta panadería ubicada en la esquina de Cuartel Viejo en la avenida Baralt como un  “malandro”, calificativo que ha sido difundido en medios de derecha y por tuiteros contrarios al proceso revolucionario.

 

“Ahora tienen a unos malandros atendiendo la panadería”, indicó Emilio Dos Santos en una entrevista a Radio Caracas Radio. El joven trabajador refutó así al portal en cuestión que le entrevistó por aseverar la matriz del trato despectivo e infrahumano que reciben del portal de derecha.

 

En el video que acompaña esta nota están las declaraciones ofrecidas por Solórzano, quien en principio se rehúsa a dar información debido a la línea editorial que impera en algunos medios opuestos a la toma temporal de panaderías realizada por el Ejecutivo Nacional, en establecimientos donde se han comprobado irregularidades que atentan contra el suministro de pan a la población.

 

(LaIguana.TV)

GANANCIAS_640X480.jpg