EPA-CEMENTO-CUA.jpg

Este viernes, la empresa EPA, que suministra materiales de construcción al público, abrió una página web donde los ciudadanos que desean adquirir cemento deberán acceder en una modalidad de cita.

 

El comunicado que transmitió la empresa EPA descifró la dirección de la página web www.citasdecemento.epa.biz, así como el modo para acceder a ella.

 

“Desde noviembre EPA puso a disposición de sus clientes una página web especial, en la cual los interesados en adquirir cemento pueden registrarse y solicitar una cita para la compra del material sin necesidad de hacer largas colas en las tiendas”, señala parte del comunicado.

 

Al ingresar al portal, la persona deberá suministrar sus datos así como deberá señalar la sucursal de su preferencia. El sistema suministrará una fecha en la que la persona deberá asistir con su cédula laminada. Transcurrido el mes, podrá volver a realizar una nueva cita.

 

El sistema diseñado por la empresa EPA permite la compra comedida de diez sacos al mes, así como un mejor control de las colas que se hacían en este local.

 

(LaIguana.TV)