Ha transcurrido casi un mes de la muerte de Edith González y la familia de la actriz ha estado cerca de su hija, quien cumplirá 15 años el próximo 15 de agosto.

 

Durante una entrevista en el programa Suelta la Sopa, la actriz Lorena Velásquez, quien era íntima amiga de Edith, reveló detalles de cómo Constanza ha enfrentando el fallecimiento de su madre.

 

«Constanza tiene a Santiago, tiene a Lorenzo, tiene a su tío, tiene primas, tiene a las hijas de Santiago, tiene a Paulina, la esposa de Santiago, que es divina persona, y tiene a todos nosotros que la queremos», relató.

 

La joven es fruto de la relación entre Edith y el político Santiago Creel. Sin embargo, se ha difundido que Lorenzo Lazo, el viudo de la actriz mexicana, ha solicitado la custodia de la adolescente. Velásquez no quiso referirse a este punto, lo que sí afirmó es que tanto Lazo como Creel festejarán los 15 años de la joven.

 

«Sus papás, porque tiene dos, a Lorenzo y Santiago, le harán algo íntimo y bonito», enfatizó.

 

Después de la muerte de Edith, se supo que la actriz había dejado a su hermano Víctor Manuel como el tutor de Constanza. No obstante, la versión de que Lorenzo Lazo desea que la adolescente siga viviendo con él y con su hija Lorenza ha cobrado fuerza.

 

«La niña y Lorenzo tienen el corazón partido porque no quieren estar separados, entre ellos hay un vínculo muy hermoso. En el velorio y el entierro, la niña todo el tiempo buscaba su mano porque para ella él es su papá», aseguró una fuente cercana.

 

(LaIguana.TV)