En nombre del Gobierno Bolivariano, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, recibió la visita de cortesía del líder humanitario y embajador de paz indio Gurudev Sri Sri Ravi Shankares, con el objetivo de consolidar la paz y afianzar el diálogo en Venezuela.

 

Esta visita del líder humanitario reconoce una vez más los esfuerzos de la Revolución Bolivariana y el presidente Nicolás Maduro, por garantizar la armonía en la patria, quien ya ha realizado llamados al diálogo como parte de las políticas de paz, reconciliación y respeto a la soberanía del Ejecutivo Nacional.

 

Recordemos que desde 14 de abril de 2013, tras la primera victoria electoral, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su total disposición a discutir con los diversos sectores sociales del país los problemas nacionales y trabajar en conjunto para solucionarlos.

 

En la actualidad, el Estado venezolano promueve con apoyo del Gobierno de Noruega una nueva mesa de Diálogo de Paz para llegar a acuerdos en beneficio del pueblo. En total han sido más de 600 llamados a diálogo por la paz y la estabilidad efectuados por el presidente Maduro.

 

(Nota de Prensa)