Siguen generándose reacciones de rechazo al informe sobre Venezuela elevado por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet. Este sábado 6 de julio movimientos sociales de Alemania manifestaron su repudio a este documento que, afirman, que atenta contra la estabilidad de Venezuela.

 

Según reportó la Embajada de Venezuela en Alemania mediante un tuit, un grupo de manifestantes se apostaron en la sede diplomática de EE.UU, en Berlín, capital alemana, demandando el cese del bloque económico y financiero impuesto contra Venezuela.

 

La pérdida de recursos y de calidad de vida de los venezolanos y venezolanas como consecuencia de estas medidas económicas coercitivas, son de conocimiento de movimientos sociales que luchan por el resguardo de los derechos humanos y distintas reivindicaciones en todo el mundo. Por esta razón los manifestantes rechazan las acusaciones selectivas y parcializadas de Bachelet para describir la situación socioeconómica y política de Venezuela.

 

(LaIguana.TV)