El diputado de la Asamblea en descato Juan Guaidó preguntó a un grupo de personas  durante una actividad pública en Caracas, si creían que él era un pendejo (bobo, tonto). En el lugar respondieron que no pero en las redes sociales las respuestas fueron totalmente distintas.

 

“¿Ustedes piensan que yo soy pendejo?, ¿Venezuela piensa que yo soy pendejo?”, fueron las preguntas de Guaidó.

 

El video colgado en la red social Twitter tiene entre sus primeras respuestas las siguientes: La usuaria @lauraanbw dijo: «Lo menos que eres es pendejo, pendejos son los que están debajo de esa estatua calándose tu circo. En diciembre tu mujer y tu se irán con los bolsillos podridos de verde y los pendejos seguiremos a la espera del próximo payaso que ponga la MUD. Rolo e vivo».

 

@David_Dorante agregó: «Creo que no hace falta pensarlo, ¡sus hechos lo han demostrado!».

 

El usuario @Gustavo___Diaz respondió: «No, no eres pendejo, ¡eres tremendo ladrón!, ¡pendejos son los que te siguen!».

 

Mientras que @Jrodr146 agregó: «¡Qué desastre es Guaido!».

 

«Se hace el pendejo para el pueblo, pero con la MUD, Ramos Allup, etc, no es pendejo, sabe bien lo que hace», dijo el usuario @DelcCantogio.

 

El opositor identificado como @Manimal_Dog respondió: «Guaidó es un estafador que le ha dado 6 meses a esa desgracia para reaacomodarse, eso es algo que no puedes ocultar, y tratar de convencernos de lo contrario es faltarnos el respeto como seres pensantes».

 

«Dios! Me arrepiento de no haber ido para gritarle a todo pulmón que sí, sí eres un gran pendejo», tuiteó otro usuario identificado como @Anti_Comunista0.

 

Por su parte @OLIVEROS1973A colocó en respuesta a la pregunta de Guaidó lo siguiente: «Cada vez el régimen se fortalece más, más y más, con cada omisión y metida de pata de la AN y sus dinosaurios más patéticos con un bajón perfil patético. Los malos liderazgos duran poco, el pueblo ha aprendido a reaccionar ante eso».

 

La usuaria ‏@JulyCccjjjbbb acotó: «Que dijo Guaidó que vamos a la Luna o a Marte. jajajajaja, sigan creyendo en pajaritos preñaos».

 

Luego que Guaidó formuló las preguntas, él mismo agregó una frase donde asegura que a todos los espacios donde va «es para arrebatar».

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/JulyCccjjjbbb/status/1147219187154264064