“Cantar es algo que he hecho toda la vida, desde muy pequeña… Lo que pasa es que antes lo hacía en agrupaciones de nuestra música tradicional venezolana y ahora, siento que es el momento de hacer algo diferente”, narra Jéssica Sosa, conocida en los medios de comunicación por su carrera como periodista, que lanza este viernes 12 de julio su carrera como cantante.

 

“Mi Vida en Boleros” es el nombre de su primer concierto como solista, con el que además incursiona en los boleros. “El bolero, además de ser un género nuestro, latinoamericano, es tan emocional, tan íntimo, y creo que me va a permitir una conexión única con el público”.

 

Relata que para ella, la música es también una forma de comunicar, que ha sido siempre su pasión y vocación. “En un momento en el que todos estamos en proceso de reinvención, yo apuesto por cumplir mis sueños”, dice.

 

Explica que el espectáculo consta de un monólogo con el que contará su historia amorosa y a través del cual, irá cantando canciones emblemáticas que narran esos momentos. En este estreno, la acompañarán músicos de la talla de Leonel Ruiz y la agrupación de boleros Son Mondongo.

 

El concierto se llevará a cabo este viernes 12 julio en el Teatro Alameda de San Agustín del Sur a las 6 de la tarde y las entradas están en preventa a través del número telefónico 0424.157.99.15.

 

(Nota de Prensa)

 

Comentarios Facebook