Este martes, al caer la noche, manifestantes se congregaron en la esquina Cuartel Viejo donde se ubica la panadería Mansion’s Bakery, que fue tomada debido al sabotaje con la venta del pan y que fue denominada “Minka”.

 

Al momento,  la Guardia Nacional Bolivariana se encuentra presente para reestablecer el orden público y lo que es una de las principales arterias viales de la ciudad capital se encuentra sin paso vehicular.

 

Asimismo, tuiteros aseguran que opositores pretenden tomar por la fuerza el establecimiento. Mientras que otros tuiteros aseguran que son los vecinos que protestan ante el establecimiento.

 

Por su parte, el vocero del colectivo de la Panadería Comunitaria “La Minka”, José Enrique Solorzano aseguró que se tratan de “fuerzas opositoras” que atacan el lugar, trancaron la calle y han querido amedrentar a los que forman parte de la nueva fuerza de trabajo. Asimismo, responsabilizó a Primero Justicia y Voluntad Popular como principales impulsores de la protesta así como comerciantes de la zona que apadrinaron a los protestantes.

 

Recordemos que la panadería «Mansion’s Bakery» fue intervenida por la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) por desviar materia prima, limitar la producción de panes regulados y trabajar en condiciones de insalubridad. 

 

(LaIguana.TV)

cuadro30.jpg

panaderia2103171.jpg

panaderia2103172.jpg

panaderia2103173.jpg

panaderia2103174.jpg

panaderia2103175.jpg