El asesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Bolton, volvió a fustigar al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, por ser un hombre leal al Gobierno de Venezuela que encabeza el presidente, Nicolás Maduro.
 
 
A través de Twitter, Bolton criticó a Padrino López con un mensaje que usa como sustento los mismos argumentos para cuestionar al Gobierno venezolano y calificar a Maduro como «tirano».
 
 
«Vladimir Padrino, Maduro ha privado a sus soldados, ha confiado en grupos armados ilegales y colectivos’ para violar los derechos del pueblo de Venezuela y ha ejecutado sistemáticamente a opositores políticos. ¿Por qué apoyas a un tirano cuya incapacidad para gobernar es visible para que todos lo vean?», escribió Bolton.
 
 
En días pasados, Bolton dijo que el Ejército venezolano debería sacar a Maduro del poder, porque según él así lo establece la Constitución venezolana. Por su parte, el pasado domingo 7 de julio, el presidente Maduro ratificó a Padrino López como titular del Ministerio de la Defensa, instancia que rige a todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
 

 

(LaIguana.TV)