En entrevista que hiciera el medio colombiano Blu Radio al diputado “autoproclamado”, Juan Guaidó, sobre unas posibles elecciones presidenciales con garantías a realizarse en 2020, mismas que habrían sido sido “supuestamente aceptadas por el chavismo” según refiere el medio, el diputado señaló que «si aproximan a una solución real, allí estarían».

 

“Lo que he podio comentar ya se los comenté. Todos los espacios que aproximen a una solución real del conflicto, allí estaremos.”, sin embargo ante la insistencia del periodista de si esta matriz revelada por el diario El Mundo de España sobre unas posibles elecciones en 2020, Guaidó insistió:

 

“Yo no tengo esa información. Nosotros aceptaríamos cualquier mecanismo que oriente a una solución del conflicto”, precisó.

 

¿Ud aceptaría, tal como lo refiere el diario El Mundo según fuentes en Noruega en las que indica que el chavismo aceptó unas elecciones con garantías para 2020? Guaidó evadió insistente la pregunta: “Siempre y siga nuestra agenda: cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres”, precisó.

 

(LaIguana.TV)