Cuadro-baby.jpg

Lamentamos informar que el pasado martes 14 de marzo, Avery, el hijo de Ricky Anderson, primo de Kanye West, falleció con tan solo un año y cuatro meses de edad. El pequeñito, informan medios internacionales, murió mientras dormía pero la causa de su muerte aún se desconoce.

 

Toda esta situación ha afectado emocionalmente al productor, esposo de la socialité Kim Kardashian, por lo que se asegura que en su relación se vive una crisis como nunca antes.

 

La noticia de la muerte del niño fue anunciada a través de redes sociales por el papá, quien con todo el dolor del mundo en su corazón escribió: «Hoy es el peor día de mi vida. Perdí a mi hombre y gané un ángel. Descansa en el paraíso. Te quiero pequeño hombre».

 

Ricky Anderson y Erica Paige, madre y padre del niño, hicieron sus declaraciones sobre la muerte del bebé. Ella, por su parte, dijo:

 

«La vida es muy injusta. Te amo con todo mi ser y con este dolor insoportable. Me trajiste mucha felicidad, mi corazón está roto para siempre».

 
TRAGEDIA EN LA FAMILIA

 

Kim Kardashian y Kanye West se enteraron del fallecimiento Avery el mismo día del fallecimiento del chiquito. Kim le dio el pásema a la familia y dijo que no podría soportar la muerte de North o Saints, ya que sería un dolor inimaginable.

 

La pareja más famosa del gremio musical se encuentra saliendo de un problema emocional tras el robo y secuestro de Kardashian hace unos meses en París. Se dice que tanto ella, como Kanye, se encuentran en depresión por los traumas que han vivido en tan poco tiempo. Por supuesto los hechos no son un impedimento para continuar su «trágica» vida llena de lujos y excesos.

 

(Agencias)