Científicos iraníes han elaborado un sistema muy avanzado que garantiza la realización de comunicaciones tácticas y seguras, denominado Sepehr 110.

 

En el siguiente vídeo les presentamos algunas de las características clave de dicho sistema, el cual transmite datos, señales de voz e imágenes de una manera segura e impenetrable, no solo durante las operaciones militares, sino también en las de socorro.

 

“Nuestra tecnología de comunicación e información se basa, en gran parte, en la creación activa de nuestros científicos, ingenieros y estudiosos”, explicó al respecto el comandante en jefe del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el general de división Hosein Salami.

 

Pese a las sanciones impuestas a Irán, los expertos y técnicos militares iraníes han realizado grandes avances en los últimos años y han fabricado una amplia gama de equipos, permitiendo que las Fuerzas Armadas sean autosuficientes a la hora de defenderse en todos los ámbitos.

 

“Estamos rompiendo el monopolio de las grandes potencias en el campo de las tecnologías de comunicación avanzadas”, destacó el alto militar persa.

 

Aquí para ver el video.

 

(HispanTV)