cuadro-banda.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este miércoles 22 de marzo los actos terroristas que dejaron un saldo de cuatro muertos en el centro de Londres, Reino Unido.   

 

“Hoy hubo un ataque terrorista en Londres.Toda nuestra solidaridad con el pueblo londinense, con el pueblo de Inglaterra, con el pueblo del Reino Unido y todo nuestro rechazo absoluto a todas las manifestaciones de terrorismo, de violencia criminal, sea como sea, venga de donde venga”, expresó el mandatario venezolano, desde un acto del Congreso de la Patria, capítulo Ecosocialismo, desde el parque Alí Primera, en la parroquia Sucre de Caracas.      

 

“Basta de guerra, basta de intervencionismo, basta de violencia. Basta ya. Repudiamos el terrorismo en todas sus formas y nos solidarizamos con las víctimas y las familias de las víctimas”, dijo Maduro, en cadena nacional de radio y televisión.

 

Un hombre atropelló este miércoles a varios peatones y luego acuchilló a un policía frente al Parlamento británico, antes de ser abatido a disparos, en un ataque «terrorista», según varios testigos y la policía.

 

«Agentes -incluyendo agentes armados- permanecen en la escena y estamos considerando esto como un incidente terrorista mientras no tengamos otros elementos que lo contradigan», dijo la policía en un comunicado en el que no habló de víctimas.

 

La televisión mostró a equipos médicos trasladando a heridos por el puente de Westminster en un incidente que ocurre exactamente al recordarse el primer aniversario de los atentados de Bruselas que dejaron 32 muertos en el aeropuerto y el metro de aquella ciudad.

 

(Panorama)