Han divulgado un vídeo en el que puede apreciarse parte del atentado terrorista perpetrado este miércoles en Londres, en el que cuatro personas fueron asesinadas y otras 40 resultaron heridas por un terrorista que murió por disparos de la policía.

 

Las imágenes, aunque tomadas a gran distancia, permiten apreciar cómo un vehículo atraviesa a gran velocidad el puente de Westminster, donde se produjeron la mayoría de los heridos por atropello. Las imágenes muestran el momento en que una mujer cae desde el puente al Támesis. Las informaciones disponibles no permiten precisar si esta víctima se arrojó a las gélidas aguas del río para salvarse de ser arrollada por el terrorista o si salió despedida como consecuencia del ataque.

 

“La mujer fue sacada del agua y atendida por los médicos. Partimos del principio que cayó o saltó del puente”, declaró la Autoridad portuaria de Londres después del atentado. La mujer está gravemente herida. Steve Voake, un testigo de los hechos de 55 años, dijo que vio un cuerpo “en el agua rodeado de sangre”.

 

(elpais.com)

Cuadro-londres.jpg