fbpx
#LoÚltimo
“Se acabó la competencia desleal contra la mano de obra panameña”: Diputada propone ley que pare migración venezolana (+Video)
Julio 10, 2019 -

La diputada panameña, Zulay Rodríguez, propuso un proyecto de ley que frene la migración de venezolanos a esa nación centroamericana. La noticia se dio a conocer a través de un video que circuló a través de las redes sociales.

 

Rodríguez manifestó en un programa de televisión de la citada nación que la intención es poner orden a la a la llegada de extranjeros que, según ella, ponen en peligro los puestos de trabajo de los panameños.

 

“Se acabó la competencia desleal contra la mano de obra panameña”, aseguró la parlamentaria.

 

Así mismo aseguró que “tienen seis meses para poner sus papeles en orden y si no los ponen en orden se les da un mes de prorroga y si no los ponen en orden, se van. Y también va a haber una unidad migratoria que no solamente los va a censar sino que también va a establecer si los mismos han cometido ofensas incluyendo administrativas y si las cometen, se van, y no pueden retornar al país en un periodo de 15 años”, precisó.

 

Vale recordar que Panamá ha sido uno de los países que ha promovido la migración de venezolanos, alegando una supuesta crisis humanitaria.

 

(LaIguana.TV)