fbpx
#LoÚltimo
Autoridades venezolanas capturaron a paramilitar colombiano vinculado al grupo El Paisa (+Frontera)
Julio 11, 2019 -
La Iguana Google Plus

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela capturaron a un paramilitar colombiano vinculado al grupo El Paisa, responsable de ejecutar distintos crímenes como extorsión, secuestro, robo y homicidios.

 

La información fue detallada por el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, a través de Twitter, donde acotó que el hombre fue identificado como Jhon Torres y resultó detenido en La Fría, en la entidad andina, cerca de la frontera con Colombia, específicamente en la calle 2, sector La Esmeralda.

 

“El Gobierno Revolucionario no dará tregua al crimen organizado y las mafias paramilitares en la frontera con Colombia (…) Mis felicitaciones al Cicpc por su arduo trabajo en contra de las mafias. En Táchira, seguiremos trabajando siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro para que reine el orden y la paz en nuestra frontera”, indicó Bernal en la plataforma digital.

 

Un informe policial detalló que a Torres se le conocía con el alias “David Pulga”, de nacionalidad colombiana y 23 años de edad.

 

“Al momento de la detención el ciudadano presentaba una herida por arma de fuego a nivel de la región lumbar, la cual fue recibida en fecha 30 de junio en la localidad de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira; señalado de ser uno de los sujetos que se enfrentó a la Policía Nacional Bolivariana. Igualmente, el sujeto aparece relacionado como presunto autor material por el presunto delito de homicidio en dos causas procesales abierta a la fecha y ocurridos en San Juan de Colón”, dice el parte policial.

 

(LaIguana.TV)