fbpx
#LoÚltimo
Seguridad venezolana avanza en la desarticulación de banda paramilitar colombiana “El Paisa”
Julio 11, 2019 -
La Iguana Google Plus

Los cuerpos de seguridad venezolanos han avanzado en la desarticulación de la banda paramilitar colombiana “El Paisa”, grupo criminal que opera en la frontera colombo-venezolana y es responsable de ejecutar distintos crímenes como extorsión, secuestro, robo y homicidios.

 

“Hemos adelantando esfuerzos en el desmantelamiento de la banda paramilitar ‘El Paisa’ con la detención de 7 peligrosos paramilitares y 1 abatido. Esta constante lucha nos lleva a observar, cómo laboratorios mediáticos se dan a la tarea de elevar el perfil de esta banda”, detalló el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, a través de Twitter.

 

El más reciente de esos paramilitares capturados es Jhon Torres, alias “David Pulga”, de nacionalidad colombiana y 23 años de edad, quien resultó detenido en La Fría, estado Táchira, cerca de la frontera con Colombia, específicamente en la calle 2, sector La Esmeralda.

 

“El Gobierno Revolucionario no dará tregua al crimen organizado y las mafias paramilitares en la frontera con Colombia”, recalcó Bernal en Twitter.

 

(LaIguana.TV)